Iluminación en los espejos de los baños

Tema:  Iluminación en los espejos de los baños.

¡Buen día lectores!

La iluminación suele ser la protagonista en las habitaciones, su versatilidad, permite ubicarla en cualquier tipo de ambiente o resaltar cualquier elemento;  llena de vida, amplía el lugar y crea diseños de forma inmediata. En pocas palabras, la iluminación con una buena ubicación hará más atractivo cualquier espacio, incluso los baños más pequeños. Por eso hablaremos sobre Iluminación en los espejos de los baños. 

La posición de cada elemento es esencial para crear un diseño único y favorable, por lo que, nos gustaría sugerirte algunas ideas que ayudarán a resaltar los espejos de los baños y darles más de una funcionalidad. 

Luz indirecta de tira led (casa Dromedario)

La iluminación con tira LED es ideal para conseguir una iluminación indirecta, permitiendo una mayor versatilidad en su instalación. Una forma muy atractiva y funcional es colocarlas en la parte posterior de los espejos de los baños. Resalta inmediatamente nuestro diseño ya que sirve como elemento decorativo en todo el marco del espejo, pero también permite proveer una buena visión. 

Colgante decorativo (casa La Rioja)

Las lámparas o luminarios colgantes son utilizados como elementos decorativos más que como una fuente de luz principal. Los colgantes son muy versátiles, depende totalmente de la elección de nuestro diseño, los podemos ubicar en el centro del baño, con caída hacia el espejo o en los laterales. Los elementos decorativos son una excelente opción para dar toques de personalidad y elegancia, agregando que, los espejos ayudan a que no pasen desapercibidos. No dudes en utilizarlos, serán admirados por todos los que entren a tu baño. 

Esmerilado  (casa Cova)

Los espejos esmerilados con luz permiten definir totalmente el marco, además, concentran la iluminación en el espejo para aumentar la visión total. Este tipo de iluminación permite visualizar todo con mayor claridad; son excelentes para prestar más atención a nuestro maquillaje, por ejemplo. 

Arbotante  (casa Manzano)

La lámparas arbotante son aquellas que se colocan en el muro o en una pared en lugar de ser instaladas en el techo. Se sugiere ubicarlas en los laterales del espejo para que realice doble función, iluminar directamente esa zona, pero también usarlas como complemento de diseño. La luz arbotante puede ser proyectada de forma indirecta desde la luz LED o de forma directa desde un foco; elige cuál se adapta a tu diseño. 

CASSAPLAN

“Espacios a tu medida”

Autor: Fernanda Montañez

¡COMPARTIR EL ARTÍCULO!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter Twitter
Share on pinterest
Compartir en Pinterest Pinterest
Fernanda Montañez

Fernanda Montañez

Deja un comentario

AGENDA TU CITA

  • (33) 36 42 42 44
  • marketing@cassaplan.com.mx