¡Bienvenid@! Hoy es Jueves 27 de Abril 2017.

Plan de contado

Si cuentas con el 100% del capital para construir tu casa, elaboramos el proyecto a tu gusto en conjunto con nuestros arquitectos, proponiéndote la mejor opción de acabados y equipos, para cerrar un contrato de construcción de obra a precio Alzado en donde tienes fecha determinada de entrega de tu casa y se describen los pagos mensuales a realizar en partes iguales en el tiempo de duración de la obra. Tendrás un profesional a cargo durante toda la construcción ya que Cassaplan construye directamente tu casa para otorgarte el mejor precio, calidad y garantías.

Plan Pre-Venta

Plan Exclusivo de Scotiabank, en el cual el cliente da el 5% del valor del terreno mas construcción, en el cual se le abona a Cassaplan, directamente el crédito autorizado al cliente, las ministraciones se dan en cada 30% de avance, el banco entrega el 45% de la línea de crédito autorizada, donde se llega hasta 3 ministraciones con este producto.

El cliente va realizando el pago a medida que se va entregando cada ministración.

Plan Total

Si vas a comprar una casa usando un crédito hipotecario, con un enganche desde un 10%, Cassaplan compra el terreno que tu escojas, construye la casa a tu gusto y una vez que se termina pagas con tu crédito que tramitamos para ti. Comienzas a pagar la primera mensualidad hasta la entrega de tu casa totalmente terminada, con la calidad y garantías que nos distinguen.

Plan construcción a crédito

Si cuentas con tu terreno o capital para comprarlo y el 5% del valor de la construcción, te ofrecemos tramitar tu crédito para la construcción a la vez de desarrollar el proyecto a tu gusto en conjunto con nuestros arquitectos proponiéndote la mejor opción de acabados y equipos. Iniciamos la construcción de acuerdo a las ministraciones del banco contando con un profesional a cargo durante toda la construcción ya que Cassaplan construye directamente tu casa para otorgarte el mejor precio, calidad y garantías.

Plan Terreno y construcción a crédito

Si cuentas con el 5% del valor del terreno y la construcción, Cassaplan te ofrece un seguimiento profesional desde la obtención del crédito, la elaboración del proyecto, la construcción y equipamiento, hasta la entrega de tu casa, con excelente precio y la calidad y garantías que nos distinguen.

Plan Decoración

Decora tu hogar de la mano de Diseñadores, expertos en interpretar tu gusto y darle un toque personal a tu casa. Puedes escoger desde decorar un solo espacio hasta la totalidad de tu residencia e incluirlo en tu crédito.

Si ya tienes tu casa, conoce nuestros planes hechos a tu medida.